Los Productos


El Programa de Nutrición Natural de Herbalife constituye un complemento alimenticio en forma de polvo soluble, que reúne todos los requerimientos diarios, sin excesos y que cubre las deficiencias y carencias de la comida. Es un alimento completo, balanceado, limpio y rápido que hace que te alimentes bien.

 
Batido nutricional: Es la alimentación inteligente. Combina la nutrición equilibrada con los resultados de salud que busca. Formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, como proteína aislada de soja, carbohidratos, vitaminas, minerales, aminoácidos, fibras, micro-nutrientes y hierbas, necesarios para la buena salud. Está diseñada para ayudar a que se sienta satisfecho y con energía, de forma que no le tentarán comidas y meriendas poco saludables que pueden desviarle de sus progresos de salud. Ideal para el sostén muscular de deportistas y como complemento nutricional. Su formula está cuidadosamente diseñada para ayudarlo a sentirse satisfecho y lleno de energía. Presentación en tres ricos sabores: vainilla, fresa y chocolate.


             Proteína Personalizada en Polvo: Proteína   aislada   de   soja de alta calidad y proteína de suero de leche. Energía todo el día y apetito bajo control, le permite colaborar en la reconstrucción, formación y fortalecimiento de los tejidos musculares, evitando la flacidez. ¡Complemento ideal de su Batido Nutricional! Una porción provee 5 g de proteína.

Té de Hierbas Instantáneo: Mezcla de 20 plantas naturales de acción rápida, que ayudan a controlar la ansiedad, disminuyendo las ganas de comer o picar entre comidas. Colabora en la  transformación de grasas en energía, aumentando mediante termogénesis su metabolismo. En forma natural, limpia las arterias de toxinas y mejora problemas de circulación. Contiene té verde, té negro, extracto de semilla de cardamomo y flor de hibisco en polvo.


Té de Guaraná (N.R.G.): Las semillas de guaraná han sido utilizadas por siglos por los indios aborígenes del Amazonas para aprovechar los beneficios que éstas proporcionan. Mejora su estado de alerta y agilidad mental, ayudando en la oxigenación de su torrente sanguíneo de forma natural. Eleva los niveles de energía sin tener un aporte desmedido de toxinas. Gane vitalidad.

NouriFusion para pieles normal a grasa y normal a seca: Cuidado de la piel básico y diario. Sistema que ofrece nutrición básica y cuidado básico para la piel. Incluye Gel Limpiador Espumoso Normal a Graso, Tonificador y Humectante SPF 15. Protege la piel y mejora su tonificación. El Sistema MultiVitaminico NouriFusion es un simple régimen de tres pasos para una piel hermosa y con apariencia saludable. 







¡Contáctenos!